domingo, 12 de mayo de 2013

Una Decision cap.2



Narra Zayn :
 Al día siguiente Esther fue a consultarlo con Louis porque necesitaba que alguien le diese consejos.


-Louis, ¿puedo decirte una cosa?
- claro, dime
- mejor fuera ¿no?
Louis y Esther salieron fuera del autobús y ella le conto lo que paso.
-El caso es que Harry me intento hacer cambiar de opinión, sus palabras no me convencieron mucho, pero luego Harry me dio un beso y eso me hizo dudar… No sé a quién elegir si ha Liam o a Harry.
Louis le dio varios consejos.
-Esther lo que puedes hacer es tomarte un tiempo con Liam para poder pensarlo, eso es lo mejor.

 Esther hizo caso al consejo de Louis y fue a decírselo todo ha Liam.


  Liam te tengo que confesar algo ,
 Cuando fui a preparar el desayuno Harry me intento hacer cambiar de opinión, pero sus palabras no   me convencieron mucho. Cuando me pillo desprevenida me dio un beso y eso me hizo dudar. Ha sí  que necesito un poco de tiempo para poder tomar la decisión
 Correcta.
Niall y yo  le vimos llorando ha Liam  y le preguntamos a Esther qué le pasaba a Liam .
-Hey, ¿qué le pasa a Liam ?Esther con lalágrimas fuera de los ojos nos conto lo que le pasaba a Liam.
  

 - Le he pedido un tiempo ,  porque ayer cuando fui a preparar el desayuno estaba Harry en la        cocina   y me intento hacer cambiar de opinión , sus palabras no me convencían mucho , pero Harry me pillo desprevenida y me dio un beso, y ya no sé a quién elegir porque empezado a sentir cosas también por  Harry .
   Niall y yo apoyamos ha Esther.
-       No te preocupes, ya verás que con el tiempo al final tomaras la decisión correcta. Yo fui a calmar un poco ha Liam :
-       Hey , Liam tío no llores, ya verás cómo las cosas van mejorando con el tiempo, tu solo espera un poco. Liam llorando me dijo  
   - No lo sé, pero lo que sé es que no estoy para actuar esta noche, ha sí que hacer el concierto sin mi.
    Yo llame a los chicos
     y les dije:
      -Chicos, Liam no podrá actuar esta noche a sí que tendremos que actuar sin el. Me di cuenta de         que no estaba Harry y les pregunte a Louis y ha Niall:
     - Chicos sabéis donde esta Harry ¿?.
     -No lo sabemos…
     yo notaba que no me decían la verdad.
  -Me estáis mintiendo chicos ¿?. Conozco muy bien cuando me mentís y ahora sé que en este         mismo  momento lo estáis haciendo.
Louis y Niall al final me dijeron la verdad .
-Se ha ido hacia el aeropuerto hace unas 4 horas, a buscar a Esther. Yo  les dije
 a los chicos:
-Poner en la cuenta de twitter que se cancela el concierto de esta noche, por motivos personales, el concierto se trasladara a diciembre cuando tengamos un hueco para
 Hacerlo.
Yo mande un mensaje al móvil a Harry, preguntándole donde estaba   y me contesto:
-Zayn , me ido a buscar a Esther y estoy llegando ya ha su casa.
Yo me cabre un poco con Harry.
-Pero tío, ¿qué te está pasando?, de verdad estas cambiando.
Al llegar Harry llamo a la puerta a Esther.
Esther le abrió la puerta.
-Harry, ¿qué haces aquí?
-Estoy aquí, porque no puedo esperar, necesito que tomes la decisión ya.
Liam se enteró de que Harry había ido a buscarle a sí que le  llamo al móvil.
-Esther, ¿qué hace Harry en tu casa?
-Liam , la verdad es que no lo sé… Ha venido a buscarme y yo ya le dije que necesitaba un tiempo, pero seguro que te elijo a tí .
 Liam se quedó más tranquilo cuando Esther le dijo que seguramente le elegiría

1 comentario:

  1. me encanta la novela. leo muchas novelas de 1D ya que mi imaginacion llega a mucho y esta es una de las mejores que e leido, tiene romances, peleas por una chica, misterio al principio con el coche, y lo que queda por aparecer!!! jajaj
    espero que cuelgues el proximo capitulo.
    pd:de tantas novelas que tengo no encontraba la tuya y me habia empezado a deprimir por no encontrar el desenlace de mi imaginacion!!
    kisses

    ResponderEliminar